Pareja que pelaba al interior de un vehículo en Trinidad, fueron detenidos por la Policía.
1 minuto de lectura
Una rápida actuación de la Policía Nacional evitó que una discusión entre una pareja en Trinidad, Casanare, derivara en consecuencias más graves.
Durante un patrullaje rutinario en zona céntrica de la localidad, los uniformados observaron a dos personas agrediéndose físicamente dentro de un automóvil. Tras separarlos, los agentes confirmaron que se trataba de un caso de violencia intrafamiliar y procedieron a su captura.
Según información oficial, tras ser despojados de los objetos contundentes con los que se agredían y neutralizados, los detenidos fueron informados sobre sus derechos, conforme al artículo 303 del Código Penal.
Los uniformados no informaron sobre las lesiones que presenta los retenidos, pero al parecer serían muy leves; la pareja quedó a disposición de la Fiscalía 33 Local de Trinidad, donde se adelantarán las investigaciones correspondientes.
Este caso evidencia la importancia de los patrullajes preventivos para intervenir en situaciones de violencia doméstica que, según manifiestan testigos, debido a el nivel de agresión durante la gresca, pudo haber escalado a unas lesiones personales graves o tener consecuencias fatales.
