Comerciante denuncia agresión, presunto funcionario de Confacasanare sería agresor.
1 minuto de lectura
La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Gobierno, expresó su “más enérgico y categórico repudio” por la agresión sufrida por una comerciante tras un accidente de tránsito ocurrido el 12 de abril.
En un comunicado oficial, la administración municipal calificó los hechos como “una grave violación a los derechos humanos” y exigió celeridad en las investigaciones.
El incidente, registrado en la carrera 25 con calle 18, involucró a un presunto funcionario de Confacasanare quien, según testigos y videos en redes sociales, agredió física y verbalmente a la mujer mientras esta se encontraba con su hijo menor.
Las autoridades confirmaron que ya tienen identificado al presunto agresor, quien se encuentra acompañado de una mujer que presuntamente sería su hermana y reconocida por la comunidad como profesional en derecho y adelantan las diligencias correspondientes.
La administración municipal hizo un llamado a la sociedad a “no guardar silencio” ante casos de violencia de género y reiteró su compromiso con la construcción de entornos seguros para las mujeres. Ofrecieron acompañamiento jurídico y psicosocial a la víctima y su familia.
